Los estudiantes reciben capacitación teórica y práctica en redes cableadas e inalámbricas, con énfasis en la configuración, administración y solución de problemas de routers MikroTik. Al finalizar, pueden obtener la certificación MTCNA (MikroTik Certified Network Associate), reconocida internacionalmente.
El contenido del curso está alineado con los estándares de MikroTik, cubriendo temas como DHCP, routing, firewall, QoS, túneles y redes inalámbricas.
Los estudiantes que aprueban el examen de certificación reciben una licencia gratuita de RouterOS Nivel 4, además de materiales de estudio y acceso a laboratorios prácticos.
Conocer todas las herramientas del software RouterOS y los productos Mikrotik. El curso enseña a configurar, administrar y realizar detección de problemas iniciales de un router Mikrotik.
El estudiante estará familiarizado con el software RouterOS y los productos RouterBOARD y podrá conectar un cliente a Internet. También podrá configurar, administrar, solucionar problemas básicos de un enrutador MikroTik y brindar servicios básicos a los clientes.